Contacto

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos facilitados a través de esta solicitud, serán incorporados en los ficheros de Manuel J. Díaz Fernández con el objeto de formar parte de la base de datos a efectos de información y comercial.

Estos datos podrán ser utilizados con la única finalidad de hacerle participar en los procesos de información y consulta, así como dar su consentimiento para informarle solo de los distintos servicios de esta web. Nunca cederemos sus datos a terceros sin su consentimiento.

En el caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente.

Si no estuviera conforme con alguno de los puntos señalados anteriormente, le rogamos nos lo comunique por escrito. De otro modo, entendemos que muestra su conformidad al respecto, otorgando su consentimiento para los tratamientos y cesiones señalados.

Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Manuel J. Díaz Fenández  remitiendo su solicitud a la siguiente dirección: maessema@gmail.com.