Asesor laboral | Profesor
Recomendaciones

Magnolia Fernández.

Abogada / Lawyer, especialista en Ediciones de Práctica Jurídica y de Marketing Jurídico"Excelente y dedicado profesional colaborador en varias obras de practica jurídica que recomiendo."

Alberto Arca Reyes
Coordinador del Área de Recursos Humanos y Administración y Dirección de Empresas en IDIT Consulting"Por medio de la presente me permito recomendar ampliamente a Manuel J. Díaz Fernández quien se desempeñó en el puesto de Docente en esta empresa el pasado año 2015, demostrando ser una persona responsable, con iniciativa y eficiente en las tareas que se le asignan."
Noelia Alvarez Verea
Técnica de edición."He trabajado durante un tiempo con Manuel y puedo asegurar que es un auténtico profesional, siempre dispuesto a recibir y ofrecer sugerencias. Atento y responsable, ese tipo de personas que hacen cualquier trabajo más fácil."

María Martín-Viveros García

Abogada y periodista - Economist&Jurist

"Manuel J. Es un excelente trabajador y colaborador. Durante el tiempo que viene colaborando en la empresa en la que trabajo ha demostrado con creces su valía y conocimientos jurídicos. Excelente en proyectos docentes. Es un placer trabajar con él".